Rivera: 'Estamos muy cerca de conseguir un vuelco electoral'

España

www.nosolomerida.es | El presidente de Cs agradece a Ángel Garrido que haya hecho 'lo difícil y lo correcto' que consiste en 'defender sus valores ahora en Ciudadanos, la casa común de la libertad'

"Estamos muy cerca de conseguir un vuelco electoral para un proyecto ganador sin los sectarimos de la izquierda ni los complejos de la derecha". Así lo ha manifestado el presidente de Ciudadanos (Cs) y candidato a la presidencia del Gobierno, Albert Rivera, durante su participación en un desayuno informativo organizado por Nueva Economía Fórum en Madrid, y en el que ha estado acompañado por el abogado del Estado y nº 4 de la formación naranja al Congreso por Madrid.

"Confío en dar la campanada este domingo y conseguir un vuelco electoral" ya que "estos días estamos movilizando y convenciendo a muchos indecisos" ha explicado Rivera, al tiempo que ha criticado a "algunos partidos que estos días ya han tirado la toalla". Rivera ha apuntado que "si los resultados ofrecen un solo escaño más para que Iglesias y Sánchez se vayan a la oposición, lideraremos una negociación para conseguir el cambio".

"Creo en un país en el que impere la igualdad y no tengo ningún interés en dividir a los españoles entre hombres y mujeres, catalanes y extremeños o, como hace Sánchez, entre rojos y azules", un presidente que "le hace el 'boca a boca' a estas dos Españas" ha explicado Rivera, además de señalar que "la sociedad es más plural y quien pretende dividirla, no puede gobernarla".

El líder del partido naranja se ha comprometido a "impulsar varios pactos de Estado", para los cuales "hay que ceder y negociar" y "lo haremos sentándonos con todos los partidos y las autonomías" ha expresado Rivera, además de señalar que "proponemos acuerdos por la Educación” para “liderar la economía del conocimiento” y “contra la despoblación” para “conectar a todos los pueblos de España".

El candidato de Cs a la presidencia del Gobierno ha propuesto además "enfrentarse a los chiringuitos" con una "ley de impacto económico para cada plan de infraestructura público" y una "alfombra roja a los autónomos" porque "a un señor que decide montar un negocio no hay que ponerle cuotas si no hacerle un monumento".

Por su parte, el candidato de Cs al Congreso por Madrid, Edmundo Bal, ha inaugurado el desayuno informativo presentado a Rivera como “una persona cercana, empática” y que “conoce la cultura del esfuerzo”, principio que “domina este partido”. “Con la valores que encarna a Albert tenemos a un presidente que no tenemos actualmente en España” ha señalado Bal.

Joomla Templates and Joomla Extensions by JoomlaVision.Com

HOLA , USUARIOS ONLINE AHORA MISMO

Tenemos 195 invitados conectado
Find us on Facebook
Follow Us