Arrimadas: 'Ciudadanos gobernará España y Rivera será presidente más pronto que tarde'

España

www.nosolomerida.es | La portavoz nacional de la formación liberal asegura que Cs "liderará la oposición y será la voz de los españoles preocupados por el Gobierno que se les echa encima"

“Ciudadanos gobernará España y Albert Rivera será presidente más pronto que tarde”, ha afirmado la portavoz nacional de Ciudadanos (Cs) y líder de la oposición en Cataluña, Inés Arrimadas, que ha lamentado que “el hundimiento y naufragio del PP ha impedido” que esa circunstancia sea ya posible. No obstante, Arrimadas ha asegurado que “Ciudadanos gobernará España después de la próxima contienda electoral”.

Arrimadas, en rueda de prensa tras la reunión del Comité Permanente de Cs, ha asegurado que, tras los resultados del 28 de abril, la formación liberal “liderará la oposición al Gobierno de Sánchez e Iglesias y que tiene el apoyo de los nacionalistas”. “¿Hay algún español que piense que Sánchez no lo tiene amarrado?”, ha preguntado la portavoz nacional, que ha descartado “cualquier tipo de negociación para formar Gobierno, apoyo para la investidura o para que Sánchez siga en Moncloa”.

En este sentido, Arrimadas ha subrayado que Cs “está fuerte para hacer la mejor oposición y liderarla porque un Gobierno de Sánchez, Iglesias y los nacionalistas es nefasto para España”. Así, ha lanzado “un mensaje de tranquilidad a los españoles que están preocupados, y con razón, por el Gobierno que se les echa encima”.

Por último, la portavoz nacional de Cs ha señalado que la formación liberal “ha crecido un 80%, se ha consolidado y ejercerá como líder de la oposición”. “Los españoles han reconocido la labor parlamentaria de Cs y el trabajo hechos estos años”, ha afirmado, aunque ha lamentado que “desgraciadamente no se ha podido cumplir el principal objetivo, que era desalojar a Sánchez de Moncloa”.

Joomla Templates and Joomla Extensions by JoomlaVision.Com

HOLA , USUARIOS ONLINE AHORA MISMO

Tenemos 407 invitados conectado
Find us on Facebook
Follow Us