Arrimadas: 'Ciudadanos ha duplicado su presencia en Ayuntamientos participando en 400 gobiernos locales y casi 200 alcaldías'

España

www.nosolomerida.es | La portavoz nacional de Cs asegura que el partido liberal tendrá grupo propio en el ayuntamiento condal como 'voz del constitucionalismo' en Barcelona

“Ciudadanos ha duplicado su presencia en Ayuntamientos participando en 400 gobiernos locales y casi 200 alcaldías”, ha asegurado la portavoz Nacional de Ciudadanos (Cs), Inés Arrimadas, quien ha explicado asimismo que el partido naranja “ha duplicado los diputados autonómicos y multiplicado por cinco los resultados en las europeas”. Ha reiterado que los votos a nivel municipal han servido para que la formación liberal tenga capacidad de gobernar “cerrando chiringuitos y reforzando servicios públicos, impulsando medidas de regeneración y transparencia, garantizando iniciativas liberales como la bajada de impuestos o la eliminación de burocracia y garantizando la igualdad de todos los españoles”.

En relación a la alcaldía de Barcelona, Arrimadas ha lamentado que “la primera decisión de Colau haya sido colocar el lazo amarillo en la fachada del ayuntamiento” y utilizarlo así como “tablón de anuncios de los independentistas”. Ha anunciado la decisión del partido naranja de separarse de la coalición de Valls y “tener grupo propio con tres concejales”. “Somos la voz del constitucionalismo en Barcelona porque sabemos que entre Colau y Maragall no hay muchas diferencias y solo han tardado 24 horas en reflejarlo”, ha asegurado.

Arrimadas se ha referido también a los pactos nacionales y ha reiterado que Cs “no puede sumar sus votos al sanchismo” porque “Sánchez está pactando con Bildu, Esquerra o Junts per Cataluña”. “Un partido que hace eso es incompatible con Ciudadanos”, ha explicado.


Joomla Templates and Joomla Extensions by JoomlaVision.Com

HOLA , USUARIOS ONLINE AHORA MISMO

Tenemos 263 invitados conectado
Find us on Facebook
Follow Us