Espinosa “¿Qué medidas va a tomar España ante esta injerencia de un gobierno extranjero en asuntos internos?”

España

www.nosolomerida.es | El portavoz de VOX en el Congreso, Iván Espinosa, ha estado en un programa televisivo donde ha subrayado que VOX y el PP han firmado un acuerdo de coalición de Gobierno con participación en las concejalías de Gobierno en todos los sitios donde nuestra formación tenga representación y en una proporción acorde a ésta. Este acuerdo de coaliciones de Gobierno PP-C´s-Vox es de aplicación global, en toda España.

Además, ha hecho hincapié en el hecho de que los acuerdos no deben durar un día y esfumarse, sino que hay que mantenerlos durante cuatro años ya que si no, conforme avancen los meses vendrán las segundas partes: presupuestos, aprobación de normativas, leyes… y entonces VOX tendrá la palabra en Ayuntamientos que se volverán ingobernables.

Referido a la incesante injerencia de Macron en la política española ha apuntado que a quien debería pedir explicaciones por sus pactos con extremistas es al señor Valls, que ha garantizado la alcaldía de Barcelona pactando con la extrema izquierda. En segundo lugar ha dicho que es algo inaudito que en el siglo XXI existan mandatarios con capacidad de injerir en los asuntos políticos de un país soberano.


Joomla Templates and Joomla Extensions by JoomlaVision.Com

HOLA , USUARIOS ONLINE AHORA MISMO

Tenemos 180 invitados conectado
Find us on Facebook
Follow Us