Salazar: “Vara ha explicado cómo está Extremadura pero no cómo solucionar la situación de la región”

Extremadura

www.nosolomerida.es | El portavoz adjunto del Grupo Parlamentario Ciudadanos ha  resaltado que, durante el debate de investidura, se ha visto a un candidato “falto de ilusión, sin esperanza, cansado y hastiado”

El portavoz adjunto del Grupo Parlamentario Ciudadanos en la Asamblea de Extremadura, David Salazar, ha señalado, tras el discurso de Guillermo Fernández Vara en el debate de investidura de este lunes, que el candidato a la Junta de Extremadura “ha explicado cómo está la región pero no cómo solucionar su situación”.

Así, ha destacado que “Vara ha hecho gran diagnóstico de Extremadura” pero ha criticado que haya hecho un“discurso en presente” cuando, ha afirmado, “nosotros esperábamos un discurso en futuro”.

En este sentido Salazar ha apuntado que se ha visto a un candidato a la presidencia del gobierno autonómico“falto de ilusión, sin esperanza, cansado y hastiado” y ha puntualizado que “Extremadura necesita todo lo contrario: ilusión, ganas y a alguien que sea capaz de cambiar el futuro de todos los extremeños, de los que están aquí y de los que están fuera”.

“Esperemos que Vara cumpla su promesa de diálogo y no pase su rodillo de mayoría absoluta legítimamente ganada”, ha señalado Salazar.

Además, el portavoz adjunto ha resaltado que el discurso de Vara ha recordado por un momento al del 2015 e incluso al de 2007 “con un diagnóstico en el que se ha hablado de los mismos problemas que entonces y aportando las mismas soluciones que entonces, pocas o ninguna”.

Por otra parte, ha señalado que le alegra ver que Vara ha tendido la mano y que ha contado con algunas soluciones que ha propuesto Ciudadanos como el tema del complemento salarial.

Joomla Templates and Joomla Extensions by JoomlaVision.Com

HOLA , USUARIOS ONLINE AHORA MISMO

Tenemos 596 invitados conectado
Find us on Facebook
Follow Us