Casado anuncia una batería de medidas legislativas para evitar beneficios penitenciarios a terroristas

España

www.nosolomerida.es | Casado anuncia una batería de medidas legislativas para evitar beneficios penitenciarios a terroristas que no colaboren con la justicia, pide que esos crímenes no prescriban y que se tipifiquen como delito los homenajes y la convocatoria de los mismos.

Exige medidas para que en TVE no vuelvan a repetirse blanqueamientos de un terrorista confeso como Otegi, pide la comparecencia de Rosa María Mateo y anuncia que el PP no irá hoy a ninguna entrevista en la cadena pública.

Tiende su mano a Sánchez para que Navarra no dependa de los herederos de ETA y de los “nacionalistas anexionistas”. “Estamos dispuestos a que la plataforma Navarra Suma participe en su investidura como presidente del Gobierno a cambio de que se abstenga en Navarra y que no dependa de los herederos de ETA, de Bildu y del nacionalismo anexionista del PNV y Geroa Bai”, añade.

“No se le puede dar a Bildu carta de naturaleza para negociar gobiernos como el de Navarra. Es un partido heredero de ETA que no ha condenado la historia criminal de la banda terrorista y que no está participando en el esclarecimiento de los 300 asesinatos que quedan impunes”, remacha.

Afirma que la investidura de Sánchez se la tienen que facilitar “los partidos que tienen algo que ver con él”.  “El PP no solo es la oposición, sino la alternativa en España, no sería bueno para España que nos quedásemos sin alternativa y sin oposición”, destaca.

Pregunta a Sánchez si está de acuerdo con indultar a los presos golpistas y si el Supremo tiene que modular su sentencia contra ellos como reclama Zapatero. “No puede pedir a los constitucionalistas que favorezcan su investidura cuando no aclara si va a indultar a aquellos que quieren romper la democracia española”, apunta.

Critica al expresidente Zapatero por sus declaraciones y confía en que no sea el “relator” del que hablaba la ministra Carmen Calvo. “Se ha equivocado en varias cuestiones con el terrorismo de ETA, cuando se reunía con personas de Bildu y entorno batasuno al denominarlos hombres de paz. También en Venezuela. Y se equivoca intentando decir que el Supremo tiene que modular su sentencia para hacer política y favorecer el diálogo”, subraya.

Joomla Templates and Joomla Extensions by JoomlaVision.Com

HOLA , USUARIOS ONLINE AHORA MISMO

Tenemos 932 invitados conectado
Find us on Facebook
Follow Us