Egea: "El único fin de Sánchez al convocar esta investidura es presionar a Podemos amenazando de alguna forma con un adelanto electoral”.

España

www.nosolomerida.es | Asegura que la única esperanza que tiene la izquierda hoy se llama Vox y defiende que la izquierda ha tenido peores resultados que en las elecciones generales, que le han dado la espalda en tres semanas miles de ciudadanos.

Remarca que no es responsable del partido de Ciudadanos y “si ellos no quieren sentarse con Vox, no es mi problema”. “Yo si quiero sentarme con Vox y estoy a disposición de todo aquel que quiera mejorar mi región y mi país y me sentaré las veces que hagan falta para que dentro de los valores e ideales sea bueno para España”, apostilla.

Señala que “es el momento de acordar posturas comunes”. Si Pablo Iglesias sumara hoy con Pedro Sánchez los 176 diputados, no habría debate. Al igual que si PP, Ciudadanos y Vox sumasen en el Parlamentado nacional no habría duda, por eso nadie entiende lo que está haciendo Vox en Murcia y Madrid.

Declara que no se entiende que Vox apoye al PSOE y a Podemos y que vote a un gobierno que suba los impuestos. “Por eso me voy a poner a trabajar desde hoy para conseguir un gobierno de centro derecha en Madrid y en Murcia”, asevera.

Lamenta que a día de hoy no conozcamos el programa electoral de Pedro Sánchez, lo único que sabemos es que está intentado convencer a Pablo Iglesias y también que Vox sea su mejor aliado en algunas comunidades autónomas.

No hay más que escuchar al portavoz de Podemos en la región de Murcia, que ha sido la fuerza que menos apoyo ha tenido, sólo dos diputados, y ha tentado a Vox para que se abstenga en un intento de darle la vuelta a la situación.

Asegura que Pedro Sánchez quiere presionar a su principal socio que es el que le hizo presidente una vez, que es el que intentó que aprobara medidas en contra del crecimiento económico y que se llama Podemos. El único fin que tiene Pedro Sánchez con la convocatoria de un adelanto electoral es presionar a Podemos

Recuerda que estos días Pablo Casado cumple un año como presidente del PP y en agosto fue la primera vez que Casado visitó a Sánchez en La Moncloa, le propusimos una serie de pactos de Estado y una reforma de la Ley Electoral. Todavía no ha tenido respuesta.

Ratifica que si queda algo de ese partido socialista que lleva el español en sus siglas debería dejar que Navarra Suma gobernase en Navarra. No soy responsable de lo que haga Coalición Canaria. Participo de la cuestión de Navarra Suma pero en este momento las decisiones se deben tomar en base a qué es mejor para Navarra, Murcia, Canarias, en definitiva para los españoles.


Joomla Templates and Joomla Extensions by JoomlaVision.Com

HOLA , USUARIOS ONLINE AHORA MISMO

Tenemos 1312 invitados conectado
Find us on Facebook
Follow Us