Arrimadas: 'Es una infamia que Sánchez pacte en Navarra con los amigos de Batasuna, nacionalistas y populistas como ya adelantamos'

España

www.nosolomerida.es | La portavoz del GPCs critica que 'ayer vimos un acto de sabotaje por parte de VOX a un gobierno liberal y reformista entre Cs y PP'

La portavoz del Grupo Parlamentario Ciudadanos (GPCs), Inés Arrimadas, ha lamentado que “es muy triste ver en Navarra como Sánchez pacta con los amigos de Batasuna, nacionalistas y populistas como ya adelantamos”.

“Mientras anoche el presidente decía otra cosa en televisión, el sanchismo estaba cerrando otro pacto de la vergüenza en Navarra”, ha reprochado Arrimadas, quien ha afirmado que este tipo de pactos ya se habían podido ver “en varias localidades de Cataluña, Valencia o Baleares”.

La portavoz de la formación liberal, en una rueda de prensa celebrada en el Congreso de los Diputados, ha hablado de lo sucedido en el Parlamento de Murcia, y ha criticado que “ayer vimos un acto de sabotaje por parte de VOX a un gobierno liberal y reformista entre Cs y PP”.

“VOX votó no a guarderías gratuitas, a una Ley anti enchufismos, a bajar los impuestos a los murcianos y votó junto a Podemos y PSOE”, ha censurado Inés Arrimadas, a la vez que ha explicado que la formación que lidera Abascal, “tendrá que explicar a sus votantes porque ayer le hizo ese regalo a los populistas de Podemos y al sanchismo”.

Por otro lado, la portavoz de la formación naranja ha anunciado que Cs ha registrado una solicitud de comparecencia del Ministro del Interior, Fernando Grande-Marlaska, para que dé explicaciones sobre las medidas aprobadas por el Gobierno para los funcionarios de prisiones “que criminalizan y desamparan a quienes se la juegan para defender a los españoles”.

“Nuestros funcionarios de prisiones ya de por si tienen que aguantar condiciones muy precarias y agresiones a diario, para que encima ahora el gobierno les dé la espalda con una normativa que les abandona”, ha concluido Arrimadas.


Joomla Templates and Joomla Extensions by JoomlaVision.Com

HOLA , USUARIOS ONLINE AHORA MISMO

Tenemos 460 invitados conectado
Find us on Facebook
Follow Us