Monasterio: «Los españoles no tenemos que pagar el nuevo viraje del señor Rivera»

España

www.nosolomerida.es | La portavoz del Grupo Parlamentario VOX en la Asamblea de Madrid, Rocío Monasterio, intervino ayer por la noche en un programa televisivo.

Allí explicó que VOX ha resumido su programa en tres puntos fundamentales y asumibles por Ciudadanos y el Partido Popular para poder dar un Gobierno a Madrid. Estos tres puntos son la bajada de impuestos sin aumentar la deuda pública, para ello se eliminarán todas aquellos entes y subvenciones que funcionan a modo de “chiringuito” y provocan un gasto público inútil y totalmente prescindible. En segundo lugar, la libertad de los padres para elegir la educación de sus hijos, y, finalmente, cumplir con la legalidad en temas de inmigración. Puntos que estos dos partidos no deberían tener ningún problema en aceptar.

Ha recordado que los españoles no tienen que pagar el nuevo viraje del señor Rivera y que ha sido Ciudadanos el partido que ha impedido cualquier tipo de entendimiento al lanzar alguno de sus dirigentes mensajes ridiculizando la comisión negociadora de Murcia mientras estaba reunida. Se ha mostrado con la mano tendida para negociar, pero recordando que lo que no se puede consentir es que se le pidan los votos a un partido a cambio de nada e insultando.

Finalmente, Rocío ha hecho una brillante exposición sobre lo que significa el voto útil. Afirmando que es aquel que defiende tus ideas y recordando que lo inútil es votar a un partido que luego te estafa o al que le presumes unas ideas y luego defiende otras. Para cerrar recordó que los votantes han sido valientes al depositar su confianza en VOX y que ahora les toca a los dirigentes de VOX ser valientes y defender las ideas de su electorado.

Joomla Templates and Joomla Extensions by JoomlaVision.Com

HOLA , USUARIOS ONLINE AHORA MISMO

Tenemos 484 invitados conectado
Find us on Facebook
Follow Us