Gamarra insta a Grande-Marlaska a comparecer y rectificar sus manifestaciones porque “se ha equivocado y no debe entrar en ese juego”

España

www.nosolomerida.es | La obligación de Grande-Marlaska es “garantizar la seguridad de todos” y “llamar a la moderación, a la calma, al respeto y a la convivencia”

Cuca Gamarra insta a Grande-Marlaska a comparecer y rectificar sus manifestaciones porque “se ha equivocado y no debe entrar en ese juego”. Asegura que “rectificar es de sabios y está a tiempo de enmendar sus declaraciones”, de lo contrario debería dimitir. Afirma que “la fiesta del Orgullo debe ser la fiesta del respeto, la pluralidad y la diversidad” y condena las agresiones sufridas por miembros de Ciudadanos. Recuerda a Fernando Grande-Marlaska que su obligación es “garantizar la seguridad de todos” y “llamar a la moderación, a la calma, al respeto y a la convivencia”

La vicesecretaria de Política Social subraya que Casado reiterará a Sánchez la posición del PP de no apoyar su investidura porque “somos la alternativa y lideramos la oposición desde la responsabilidad”, y explica que el PP tiende la mano a Sánchez para llegar a pactos de Estado pero el presidente del Gobierno en funciones “está en otro campo de juego” y tiene como “socios preferentes” a los independentistas, los populistas y Bildu.

Gamarra califica de “negativa” la posible repetición de las elecciones generales e incide en que “es responsabilidad de Sánchez no llegar a un escenario que España no merece”, y sobre los acuerdos de gobierno, asegura que el Partido Popular trabaja para cumplir el mandato que los ciudadanos dieron a los partidos políticos en las urnas para que se sentaran a hablar y se pusieran de acuerdo “desde la responsabilidad y la madurez”. Recuerda que los pactos alcanzados en Andalucía por el PP están garantizando una bajada de impuestos y la aplicación de políticas sociales diferentes con la reducción de las listas de espera

Afirma que el PP es un partido “predecible” y “los ciudadanos saben cómo garantizamos la libertad”

Joomla Templates and Joomla Extensions by JoomlaVision.Com

HOLA , USUARIOS ONLINE AHORA MISMO

Tenemos 404 invitados conectado
Find us on Facebook
Follow Us