Roldán: 'El pacto entre PSC y JxCAT en la Diputación de Barcelona se suma a la larga lista de pactos de la infamia'

España

www.nosolomerida.es | La portavoz de Cs en el Parlament cree que este acuerdo es 'la antesala de lo que va a ocurrir en el Gobierno de España'

“El pacto entre los socialistas y JxCAT en la Diputación de Barcelona se suma a la larga lista de pactos de la infamia”. Así lo ha dicho la portavoz de Ciudadanos (Cs) en el Parlament de Catalunya, Lorena Roldán, después de que Nuria Marín se haya proclamado presidenta de la Diputación de Barcelona tras “haberse consumado otro pacto de la vergüenza del PSOE con los nacionalistas” de JxCAT.

En declaraciones a los medios de comunicación, Roldán ha criticado la “actitud lamentable del PSC” por llegar a este acuerdo con el partido “del 3% y los que nos llaman ‘bestias taradas’”. Aun así, ha admitido que “no le ha sorprendido” teniendo en cuenta que el partido socialista ha pactado con nacionalistas en otros lugares de España, como Navarra, Baleares y Valencia.

Asimismo, cree que lo sucedido hoy es “la antesala de lo que ocurrirá en el Gobierno de España” porque Pedro Sánchez “siempre que tiene la oportunidad elige como socios a los nacionalistas”.


Joomla Templates and Joomla Extensions by JoomlaVision.Com

HOLA , USUARIOS ONLINE AHORA MISMO

Tenemos 1245 invitados conectado
Find us on Facebook
Follow Us