Ciudadanos agradece las medidas que favorecen a los grupos minoritarios porque “mejoran” el debate político

Extremadura

www.nosolomerida.es | El portavoz adjunto del Grupo Parlamentario Ciudadanos ha anunciado que la formación naranja ha presentado una pregunta al Ejecutivo regional sobre el tren

El portavoz adjunto del Grupo Parlamentario Ciudadanos, David Salazar, ha agradecido este jueves en rueda de prensa todas las medidas que se han acordado para favorecer a los grupos minoritarios ya que, según ha asegurado, “mejorarán el debate político y la representación de los extremeños en el parlamento”.

Este ha sido un tema a tratar en la Junta de Portavoces donde se ha hablado del cupo de iniciativas y propuestas que corresponde a cada grupo en los plenos y comisiones.

“Estamos de acuerdo con lo que se ha establecido por todos y agradecemos a los grupos mayoritarios que hayan accedido para que todos los partidos minoritarios tengamos representación por encima de lo que corresponde en la Asamblea de Extremadura”, ha señalado Salazar.

Por su parte, el diputado de la formación liberal ha manifestado que en la reunión de la Mesa se ha tratado la ampliación de la misma para que pueda estar representado el Grupo Parlamentario Podemos.

Salazar ha indicado que la formación naranja se abstendrá en esta cuestión y ha añadido que “siempre que haya representatividad de todos los grupos se favorece la pluralidad de opiniones”.

Por otro lado, el diputado de Ciudadanos ha indicado que su grupo está presentando preguntas al Ejecutivo, algunas de ellas en referencia al tren. “No queremos que se repitan escenas como en anteriores veranos y hemos preguntado al Gobierno si tiene algún plan o alternativa para que no veamos a pasajeros con las maletas andando por los barbechos de los campos extremeños”, ha aseverado.

“Creemos que es una imagen lamentable. Una imagen que no se merecen los extremeños ni los turistas que estén disfrutando de unas vacaciones en nuestra comunidad”, ha lamentado Salazar.

Joomla Templates and Joomla Extensions by JoomlaVision.Com

HOLA , USUARIOS ONLINE AHORA MISMO

Tenemos 1317 invitados conectado
Find us on Facebook
Follow Us