Diez librerías emeritenses se suman a la campaña de ayudas de material escolar

Mérida

www.nosolomerida.es | El plazo de presentación de solicitudes finaliza este viernes 19 de julio

La pasada semana, el Ayuntamiento ponía en marcha una nueva convocatoria de ayudas para material escolar. Un apoyo económico para las familias emeritenses tras un nuevo acuerdo entre los centros de educación de la ciudad, las librerías de la ciudad y el consistorio emeritense.

El pasado jueves 11 de julio, finalizaba el plazo para que las librerías interesadas en colaborar con el programa presentaran su solicitud en la delegación de Educación. Finalizado el plazo, han sido un total de 10 librerías de la ciudad las que ofrecerán ese material escolar a las familias beneficiarias.

En concreto, las librerías son: Cascón Chito, Diocles, Solís, Solis II, Proserpina, Pla, Lápices, Clips, C.E.P.S. Multiprofesional y Los Escribas.

Hay que recordar que la ayuda económica no va directamente a las familias, sino que se canjeará por la adquisición de material escolar en estos establecimientos.

Una vez finalizado el plazo de solicitudes este viernes, la lista provisional se publicará el 26 de julio. Del 26 al 31 julio se abre el plazo de reclamaciones. Será ya el próximo 5 de agosto cuando se resuelva el procedimiento y será a partir de este momento cuando se puedan recoger en mano la ayuda por cada solicitante. Las resoluciones finales se podrán retirar en la delegación de Educación ubicada en el Centro Cultural Alcazaba.

Joomla Templates and Joomla Extensions by JoomlaVision.Com

HOLA , USUARIOS ONLINE AHORA MISMO

Tenemos 386 invitados conectado
Find us on Facebook
Follow Us