El Ayuntamiento mejorará cerca de 40 viales de la ciudad renovando su capa de rodadura

Mérida

www.nosolomerida.es | Los trabajos consistirán en la mejora del fresado y aglomerado de estas calles

Cerca de 40 viales, entre calles, avenidas, glorietas y ramales, serán mejorados en los próximos meses. Una actuación, aprobada en el pasado pleno extraordinario, que continuará con el proceso de renovación del asfaltado de las calles de la capital extremeña.

En esta ocasión se invertirán 500.000 euros para dicho cometido con el que se pretende mejorar las capas de rodaduras de múltiples vías de la ciudad gracias a los trabajos de fresado y aglomerado.

La inversión se podrá realizar gracias al excelente ejercicio económico del 2018 que permite al Equipo de Gobierno aprovechar el superávit para realizar inversiones necesarias en la ciudad.

“Es fundamental que sigamos invirtiendo en la mejora de las avenidas y calles de Mérida como así hemos hecho en cada año de la anterior legislatura y seguiremos haciendo en ésta. Mejorar el estado de nuestras vías es objetivo prioritario puesto que cuando llegamos al Gobierno había un déficit importante en su mejora y mantenimiento”, apunta Carmen Yañez, portavoz del Equipo de Gobierno Local.

El plazo de ejecución de las obras debe ser de tres meses a partir de la fecha del acta de comprobación de replanteo. Una actuación que se aprobó en el pasado pleno Extraordinario donde también se dio el visto bueno del Pleno al resto de inversiones Financieramente Sostenibles que el Consistorio va a llevar a cabo tras obtener un superávit presupuestario en 2018. Un resultado económico que permite al Equipo de Gobierno ejecutar importantes inversiones necesarias para el presente y el futuro de la ciudad.


Joomla Templates and Joomla Extensions by JoomlaVision.Com

HOLA , USUARIOS ONLINE AHORA MISMO

Tenemos 523 invitados conectado
Find us on Facebook
Follow Us