Pons: “estoy seguro de que Von der Leyen defenderá la unidad de España”

España

www.nosolomerida.es | Hoy, durante el debate sobre la candidatura de Úrsula Von der Leyen a presidir la Comisión Europea

El vicepresidente del Grupo del Partido Popular Europeo (PPE) en el Parlamento Europeo, Esteban González Pons, se ha mostrado hoy convencido de que la candidata a presidir la Comisión Europea, Úrsula Von Der Leyen, defenderá “el estado de derecho español y la unidad de España” si esta tarde es elegida para ese cargo por el Parlamento Europeo.

Durante un debate en el Pleno del Parlamento Europeo sobre esta candidatura, González Pons ha asegurado que el Grupo PPE comparte con Von Der Leyen “su fe en el estado de derecho y en la primacía de las constituciones, y estoy seguro de que contamos con Usted para defender el estado de derecho español y la unidad de España”.

El vicepresidente del Grupo PPE ha confirmado el voto a favor de Von Der Leyen y ha destacado que la candidata “representa hoy el anti europeísmo, votar contra usted hoy es votar a favor del anti europeísmo”.

“Este es el peor momento para una crisis institucional, en un mundo en crisis y al borde la guerra comercial, Europa no puede quedar descabezada”, ha asegurado González Pons.

Además, González Pons ha destacado de Von Der Leyen que “se ha comprometido con la democracia europea”, su capacidad de diálogo, su “compromiso indudable” contra el cambio climático, y que pertenece a la familia política -el Partido Popular Europeo- que ha ganado las elecciones europeas del pasado 26 de mayo.

González Pons ha subrayado también que “ya es hora de que una mujer presida la Comisión Europea, y todos los que creemos en la igualdad entre hombres y mujeres hoy no podemos dejar pasar esta oportunidad”.

Joomla Templates and Joomla Extensions by JoomlaVision.Com

HOLA , USUARIOS ONLINE AHORA MISMO

Tenemos 509 invitados conectado
Find us on Facebook
Follow Us