Sanchez recibe a los líderes sindicales y empresariales

España

www.nosolomerida.es | ?El presidente del Gobierno en funciones, Pedro Sánchez, acompañado de la ministra de Trabajo, Migraciones y Seguridad Social en funciones, Magdalena Valerio, se ha reunido con los agentes sociales, con los que ha analizado los retos a los que se enfrenta España en el ámbito laboral y les ha trasladado la necesidad de salir de la situación de bloqueo para poder abordarlos con urgencia.

El presidente en funciones ha mantenido una primera reunión con los secretarios generales de la Unión General de Trabajadores (UGT), José María Álvarez, y de Comisiones Obreras (CCOO), Unai Sordo, y a continuación ha recibido a los presidentes de la Confederación Española de Organizaciones Empresariales (CEOE), Antonio Garamendi, y de 8/08/2019. Pedro Sánchez se reúne con representantes de los agentes sociales. El presidente del Gobierno en funciones, Pedro Sánchez, junto ...la Confederación Española de la Pequeña y Mediana Empresa (CEPYME), Gerardo Cuerva.

Al término de ambos encuentros, Magdalena Valerio ha destacado la coincidencia con los líderes sindicales y empresariales en la importancia del diálogo social para abordar las reformas necesarias y poder así intensificar las acciones que favorezcan la creación de empleo digno, de calidad y seguro, que permita al mismo tiempo incrementar la productividad de las empresas.

El diálogo social "es el marco adecuado para regular las relaciones sociales, las políticas de empleo y la protección social, es además sinónimo de acuerdo, consenso y paz social", ha resaltado la ministra, quien ha finalizado su intervención recordando que "para que este diálogo fructifique, es imprescindible que cuanto antes España tenga un Gobierno estable y que dé confianza".

Joomla Templates and Joomla Extensions by JoomlaVision.Com

HOLA , USUARIOS ONLINE AHORA MISMO

Tenemos 691 invitados conectado
Find us on Facebook
Follow Us