Álvarez de Toledo: La desidia, frivolidad e insolvencia de Sánchez va a costar carísima a los españoles.

España

www.nosolomerida.es | La desidia, frivolidad e insolvencia de Sánchez va a costar carísima a los españoles. No solo por los entre 174 y 200 millones de euros que pueden costar unas nuevas elecciones en las que está empeñado, también por el parón económico que se está produciendo en España por el bloqueo político.

Sánchez es el estricto responsable de si vamos a elecciones y de su coste, así como del bloqueo y de toda esta parálisis. No puede pasarse el día diciendo que los responsables son los demás y que hay que votarle a él porque él lo vale. Los demás no somos responsables de sus decisiones, y su operación política ahora es jugar con todos nosotros para que haya nuevas elecciones e intentar ampliar su mayoría a costa de Podemos.

Sánchez se ha convertido en una suma de parálisis política, parón institucional y frenazo económico.

Si hay nuevas elecciones el objetivo del PP es forjar una gran mayoría alternativa a la social populista de Sánchez con apoyo de nacionalistas y separatistas; una alternativa de libertad, que defienda la igualdad de los españoles; una coalición por lo común.

CONFLICTO ANC–ERC: ESPIRAL DE DEGRADACIÓN EVIDENTE


Estos procesos de corte revolucionario entran en una espiral de degradación evidente. La vía de la ruptura del asalto del 1-O fue derrotada, pero el nacionalismo mantiene una brutal capacidad corrosiva de erosión de las libertades que hay que combatir desde todas las instituciones democráticas.

Pujol tenía un plan de avance del nacionalismo sobre la sociedad y el Estado no ha tenido un plan. Lo necesitamos, para fortalecer a los constitucionalistas y para revertir el repliegue del Estado.

SOCIEDAD CIVIL CATALANA: NO CAER EN LA APATÍA


Los últimos movimientos de parte de Sociedad Civil Catalana son asombros y deprimentes para el constitucionalismo.  El ambiente puede hacer caer a algunos en una lánguida apatía y condescendencia, y eso hay que combatirlo.

La claudicación de una parte de SCC no puede significar la claudicación de todo el constitucionalismo. Nos da más motivos para seguir en la lucha y defender los valores democráticos.

ACUERDO EN LA COM. DE MADRID: UNIÓN DE LOS AFINES


Me alegra que el pacto en la Comunidad de Madrid se haya producido. Isabel Díaz Ayuso ha demostrado unas dosis de paciencia, tenacidad e inteligencia muy notables.

Hay que trabajar siempre para alianzas útiles, en la unión de los afines, para vivir juntos los distintos. Ése es el camino del porvenir.

Joomla Templates and Joomla Extensions by JoomlaVision.Com

HOLA , USUARIOS ONLINE AHORA MISMO

Tenemos 664 invitados conectado
Find us on Facebook
Follow Us