Cultura destina 375.223 euros en ayudas para la programación de artes escénicas y música en la Red de Teatros para el último tramo de 2019

Extremadura

www.nosolomerida.es | El Diario Oficial de Extremadura (DOE) publica en su edición de este lunes la resolución de la orden de las ayudas a la programación de artes escénicas y de música en la Red de Teatros de Extremadura para el período comprendido entre el 1 de septiembre y el 31 de diciembre de 2019. Para ello, la Consejería de Cultura, Turismo y Deportes destinará 375.223,78 euros.

Con estas ayudas se busca dinamizar, movilizar y gestionar la cultura y llevarla al mayor número de extremeños facilitando, además, la contratación de profesionales de creación, la producción y la distribución de espectáculos de artes escénicas y musicales en Extremadura.

Son beneficiarios de estas ayudas los municipios extremeños que forman parte de la Red de Teatros con el fin de sufragar los gastos para la financiación de la contratación de espectáculos de artes escénicas y musicales en la región.

La Red de Teatros de Extremadura está conformada por 45 localidades y por 46 espacios escénicos.

Joomla Templates and Joomla Extensions by JoomlaVision.Com

HOLA , USUARIOS ONLINE AHORA MISMO

Tenemos 522 invitados conectado
Find us on Facebook
Follow Us