Gamarra: "Cuando un político antepone sus intereses personales y políticos a los de su país, no merece ser el presidente de todos los españoles"

España

www.nosolomerida.es | Afirma que, desde el 28 de abril, Sánchez “ha prescindido de la obligación que le dieron las urnas de buscar y conformar un Gobierno”, anteponiendo su ambición personal.

“Todos somos rehenes de sus deseos de repetir unas elecciones, pensando en su ego y ambición personal, bajo el canto de sirena de que posiblemente tenga un mejor resultado”.

Remarca que “cuando un político antepone sus intereses personales y políticos a los de su país, no merece ser el presidente de todos los españoles”.

Subraya que el PP se afianza sobre “firmes principios y convicciones” que tienen sus raíces en el País Vasco, “donde se ha luchado por la vida y por la libertad”.

El Partido Popular ha sido fundamental en el País Vasco para derrotar al terrorismo de ETA y ser “freno” al nacionalismo.

Recomienda al PSOE tomar nota de la “generosidad, la altura de miras y el sentido de Estado” del PP, que facilitó que Patxi López fuera lehendakari, con el objetivo de que “el nacionalismo no siguiera en el poder y demostrar a los vascos que había otra manera de hacer las cosas”.

Elogia a sus compañeros del País Vasco y subraya que el resultado de esta Convención marcará el proyecto de un “gran partido” como es el PP.

Joomla Templates and Joomla Extensions by JoomlaVision.Com

HOLA , USUARIOS ONLINE AHORA MISMO

Tenemos 236 invitados conectado
Find us on Facebook
Follow Us