El teatro será uno de los protagonistas de La Noche del Patrimonio

Mérida

www.nosolomerida.es | La Alcazaba, la Plaza de España o el Convento de Santa Clara servirán como escenarios monumentales.

El teatro será uno de los protagonistas de La Noche del Patrimonio, el próximo sábado , 21 de septiembre, con varias actividades que tendrán como telón de fondo el patrimonio monumental de la ciudad. Serán diferentes actuaciones que se podrán disfrutar en lugares como la Alcazaba, el Convento de Santa Clara o la Plaza de España.

Así la Compañía Asaco pondrá en escena sus Hermanos Saquetti, un espectáculo con el que mostrará, a través de la “comicidad universal”, que no hay fronteras en las risas y en el humor compartido.

De otro lado, la Alcazaba recibirá a La Vida de Brian, a cargo de la Asociación Cultural Espacio Trece. Un fragmento de una comedia que relata, “a golpe de carcajada, la vida de un desastre de hombre, confundido por el pueblo con un mesías”.

Por su parte, Mimus Teatro convertirá el pasaje Maestre Pérez Correa (entre la calle Santa Julia y la Plaza de Santa Clara) en su Callejón de la Memoria; un paseo artístico teatral a través del tiempo dirigido a todos los públicos. En la vecina Plaza de Santa Clara, los participantes en los clubes de lectura de las bibliotecas municipales y de la biblioteca Jesús Delgado Valhondo ofrecerán lecturas dramatizadas de diversas obras en la actividad denominada Leyendo el Patrimonio.

Y la última de las sorpresas llegará con la ambientación teatral que realizarán los alumnos de la Escuela Superior de Arte y Diseño de Extremadura en distintos puntos del centro histórico

Joomla Templates and Joomla Extensions by JoomlaVision.Com

HOLA , USUARIOS ONLINE AHORA MISMO

Tenemos 526 invitados conectado
Find us on Facebook
Follow Us