Abascal: «Sánchez es hoy rehén de los partidos golpistas»

España

www.nosolomerida.es | Santiago Abascal, presidente y diputado de VOX en el Congreso, ha presentado una interpelación urgente al Gobierno por la situación que tiene lugar en Cataluña. Durante su intervención, ha tildado de “caprichosa” la convocatoria electoral de Sánchez en un escenario en el que el consenso progre “no ha sido capaz de ponerse de acuerdo en cómo repartirse los sillones”.

Todo ello, afirmó Santiago Abascal, está teniendo lugar en un momento crucial  y con la sentencia más importante de la democracia en el punto de mira y a pocos días de ser publicada.

Por otra parte, ha mencionado que Sánchez es “rehén de los partidos golpistas”, pues se encuentra hipotecado por sus apoyos políticos y parlamentarios en un momento clave para la historia de España. Por ello, los partidos golpistas prevén en el PSOE el partido que facilitará que sus tesis se lleven a cabo.

También ha tenido utilizado tiempo de su intervención en mencionar el inmovilismo que caracterizó al PP en los sucesivos años que estuvo en el poder, con mayoría absoluta incluso, en unas legislaturas en las que no hizo nada en lo que a la defensa de la unidad nacional se refiere.

Joomla Templates and Joomla Extensions by JoomlaVision.Com

HOLA , USUARIOS ONLINE AHORA MISMO

Tenemos 1281 invitados conectado
Find us on Facebook
Follow Us