La Junta de Extremadura nunca ha pagado una entrevista al presidente Fernández Vara

Extremadura

www.nosolomerida.es | La Junta de Extremadura informa que nunca ha pagado ninguna entrevista realizada a su presidente, Fernández Vara, y por tanto exige una rectificación de la información aparecida en elEconomista.es, donde se alude a una entrevista pagada y publicada en diciembre de 2015 en The Guardian y en aquellos medios que se hayan hecho eco de la misma sin contrastar previamente dicha información.

Desde septiembre de 2015, en aras a lograr una mayor transparencia, la Junta de Extremadura reunió a una Comisión de Expertos ad hoc para regular la publicidad institucional, donde se marcaron una serie de directrices que se contemplan en los respectivos planes anuales de Comunicación y Publicidad Institucional.

Dichos planes, una vez aprobados por la Comisión competente, regulada por la Ley 8/2013, de 27 de diciembre, de Comunicación y Publicidad Institucional de Extremadura, se elevan al Consejo de Gobierno y se registran en la Asamblea de Extremadura.

Todos los planes de la anterior legislatura están disponibles igualmente en la web institucional juntaex.es, en el apartado de planes y programas anuales y plurianuales del departamento de comunicación.

Joomla Templates and Joomla Extensions by JoomlaVision.Com

HOLA , USUARIOS ONLINE AHORA MISMO

Tenemos 624 invitados conectado
Find us on Facebook
Follow Us