Gimnasia de mantenimiento y natación para los usuarios de los centros de mayores

Mérida

www.nosolomerida.es | Se ofertarán 250 plazas durante este curso.

Con el comienzo del nuevo curso, la delegación municipal de Mayores oferta doscientas cincuenta plazas para la realización de actividades deportivas en diferentes centros de la ciudad.

“Trabajamos para promocionar un envejecimiento activo y de forma transversal y coordinada con otras delegaciones municipales” explica la delegada, Catalina Alarcón, que subraya que estas actividades se prolongarán hasta el mes de junio.

El Hogar de Mayores de Zona Sur, el Centro Cultural de La Antigua, el Economato, los Centros Sociales de Nueva Ciudad y San Andrés ofrecerán un total de 130 plazas de gimnasia de mantenimiento en diferentes turnos y horarios.

Otras 80 plazas de gimnasia de mantenimiento se ofrecerán en los polideportivos Guadiana, Diocles y La Antigua, con una rebaja en las tasas municipales para los mayores.

De igual modo, la piscina climatizada de La Argentina dispondrá 40 plazas, con una reducción de tasas a 6,8 euros, para los usuarios de los hogares de mayores de Zona Sur, Calvario y Reyes Huertas.

Para más información e inscripciones, los interesados deben dirigirse a los distintos centro de mayores de la ciudad.


Joomla Templates and Joomla Extensions by JoomlaVision.Com

HOLA , USUARIOS ONLINE AHORA MISMO

Tenemos 1230 invitados conectado
Find us on Facebook
Follow Us