Música en las calles y plazas en La Noche del Patrimonio

Mérida

www.nosolomerida.es | La Coral en Santa Clara, un cuarteto de cuerda en la Plaza de la Constitución o la Familia Vargas en el Templo de Diana serán algunas de las actuaciones musicales que se podrán disfrutar el próximo sábado, 21 de septiembre, en La Noche del Patrimonio.

Los monumentos de la ciudad servirán de caja de resonancia a las voces y los instrumentos, al cante y a los ritmos en unas horas en las que las calles de Mérida se convertirán en un auditorio para todos los públicos.

La Coral Augusta Emérita ofrecerá su repertorio en el Convento de Santa Clara mientras que alumnos del Conservatorio Esteban Sánchez amenizarán la Plaza de Santa de Clara, la Plaza de la Constitución y el Arco de Trajano.

El Templo de Diana será un gran escenario para la Banda de Música de Mérida y la Familia Vargas. Mientras, en la Plaza de España, se podrá asistir al inicio de una batucada a cargo de Percusóricas que recorrerá luego el centro de la ciudad.

Junto a las murallas de la Alcazaba, en la Plaza de las Méridas del Mundo, se ubicará un Escenario Joven para que de forma libre puedan utilizarlo todos aquellos que quieran tocar o cantar y ofrecer su música en La Noche del Patrimonio.

A estas actividades se une el concierto de Vetusta Morla, en el Teatro Romano, que forma parte del Stone & Music Festival.


Joomla Templates and Joomla Extensions by JoomlaVision.Com

HOLA , USUARIOS ONLINE AHORA MISMO

Tenemos 470 invitados conectado
Find us on Facebook
Follow Us