Casado: “Yo no podría dormir tranquilo si hubiera pactado con Bildu”

España

www.nosolomerida.es | Lamenta “el arrojo y el cinismo” de Sánchez porque fue él quien ofreció entrar al Gobierno a Podemos y comparte gobierno en muchas instituciones

El presidente del Partido Popular, Pablo Casado, ha explicado que “él no podría dormir tranquilo si hubiera pactado con Bildu en Navarra y no podría mirar a la cara de las víctimas del terrorismo”, y lo demás “es pura impostura y demagogia”, en referencia a las declaraciones  de Sánchez cuando dijo que no podría dormir tranquilo con Podemos en su Gobierno. El líder popular ha destacado “el arrojo y el cinismo” del presidente en funciones porque fue él quien ofreció a Podemos entrar en su Gobierno y es Podemos el partido con quien el PSOE gobierna en diez capitales de provincia, siete comunidades y diez diputaciones.

En un acto en Alhaurín el Grande (Málaga) junto al presidente de la Junta de Andalucía, Juanma Moreno, y el vicesecretario de Comunicación del PP, Pablo Montesinos, Casado ha destacado que “no existe salida a la izquierda para España”. “No puede ser presidente de España quien no sabe pactar. La izquierda y Sánchez no son un destino inevitable para España. Llevan tres décadas sin una mayoría absoluta, y si llevan 30 años sin la confianza de los españoles para gobernar en solitario, ¿cómo puede Sánchez sostener que quiere gobernar en solitario?”, se ha preguntado Casado, para sentenciar a continuación: “España, con Sánchez, está condenada a la parálisis”.

En opinión del líder popular, Pedro Sánchez “no es un político para la España real”. “Invoca la diversidad, pero no sabe qué hacer con ella salvo decir que le voten porque sí. Sánchez no tiene un proyecto para España. Sánchez, como ocurre con otros políticos, tiene un proyecto personal. Por eso no le importa hacer rehenes de sus intereses al conjunto de los españoles”, ha reflexionado.

Frente a eso, Casado ha señalado que el PP sí tiene “un proyecto para España y un proyecto nacional”. Casado ha argumentado que el Partido Popular sabe crear empleo, conformar gobiernos, formar equipos y hacer programas. “Cuando al PP se le da la confianza, las cosas funcionan, se desatascan y se arreglan”, ha añadido.

PIDE LLEGAR A TIEMPO PARA SOLUCIONAR EL DETERIORO


El presidente del Partido Popular, Pablo CasadoEl líder popular ha destacado que el PP es consciente de las dificultades y ha pedido a los españoles que recuerden lo que pasó con Zapatero y que sean conscientes de que ahora “tenemos que llegar a tiempo para solucionar las cosas”. “Queremos que el deterioro que ya ha comenzado a afectar a los españoles se pueda rectificar”, ha destacado.

Asimismo, ha defendido la moderación y el carácter centrista del proyecto del PP y, ante las nuevas elecciones, ha pedido “sumar a todos los españoles que quieran mirar hacia el futuro y olvidar la parálisis”. “El PP sale a sumar a cuantos más mejor, a todos los que quieran que su país tenga futuro, a los españoles que quieran olvidar la parálisis y la frustración y a quienes quieren un cambio seguro y un proyecto que convoca a la gran mayoría para recuperar el rumbo de una España que los de siempre han vuelto a dejar parada”, ha añadido.

Casado ha elogiado la labor del presidente de la Junta de Andalucía, Juanma Moreno, y ha explicado que cuando él llegue a La Moncloa mejorará la vida de la gente como está haciendo el presidente andaluz. Asimismo, ha criticado  que Sánchez “por sectarismo y porque no le da la gana” no devuelve a los andaluces los 1.350 millones de euros que ya pagaron en impuestos.

Por último, el presidente del PP ha dedicado unas palabras a los afectados de Listeriosis de toda Andalucía, ha agradecido a todos los profesionales del Servicio Andaluz de Salud la profesionalidad y entrega y al personal del resto de administraciones andaluzas su esfuerzo en tratar de resolver esta situación. Por último, Casado también ha querido agradecer la labor de todos los profesionales que ayudaron en las recientes riadas acaecidas en el sureste peninsular.

Joomla Templates and Joomla Extensions by JoomlaVision.Com

HOLA , USUARIOS ONLINE AHORA MISMO

Tenemos 269 invitados conectado
Find us on Facebook
Follow Us