Cs denuncia la “crítica” situación del Hospital de Coria sin UCI y con tan solo dos traumatólogos

Prov. Cáceres

www.nosolomerida.es | El portavoz del Grupo Municipal ha señalado que llevará una moción al pleno del ayuntamiento para instar a la Junta a solucionar estos problemas “ocasionados por su mala gestión”

El portavoz de Ciudadanos en el Ayuntamiento de Coria, Aniano Sánchez, ha denunciado la “crítica” situación del Hospital de Coria que no dispone de UCI y cuenta con tan solo dos traumatólogos de los seis que deberían estar en plantilla.

Así, Sánchez ha explicado que desde hace años se está sometiendo a un hospital que atiende a la zona del Alagón, Sierra de Gata y parte de las Hurdes “a un progresivo desmantelamiento y abandono”.

“A los anteriores casos de cierre de servicios y no contar con Unidad de Cuidados Intensivos (UCI), ahora el servicio de traumatología también se ve afectado ya que, de una plantilla de seis traumatólogos, solo cuenta con dos”, ha reivindicado el concejal de la formación naranja en Coria.

En este sentido Sánchez se ha preguntado que para cuándo la Junta de Extremadura y el SES se van a tomar en serio a los caurienses y los van a considerar como al resto de extremeños.

Por todo ello el edil de la formación liberal en Coria ha indicado que llevará una moción al pleno del ayuntamiento para instar a la Junta a solucionar todos estos problemas “ocasionados por su mala gestión”, ha concluido.

Joomla Templates and Joomla Extensions by JoomlaVision.Com

HOLA , USUARIOS ONLINE AHORA MISMO

Tenemos 1306 invitados conectado
Find us on Facebook
Follow Us