Casado tacha de “radical” el futuro gobierno de Sánchez e Iglesias: “Para este viaje no hacían falta alforjas”

España

www.nosolomerida.es | Casado tacha de “radical” el futuro gobierno de Sánchez e Iglesias: “Para este viaje no hacían falta alforjas”, dice para añadir: “Este acuerdo no ha acabado con el sueño de Sánchez, sino de millones de españoles”.

Pide que vuelva el “PSOE histórico y sensato y se vaya Sánchez. ¿Cómo va a salir del laberinto en el que se ha metido?, se pregunta.

Denuncia que, en contra de su promesa, Sánchez no le ha llamado, asegura que el PP ha estado “a la altura” y que su partido no va a ser partícipe de una investidura con un Gobierno radical. “Él ha elegido, no puede decir que no le ha quedado otra opción”.

Incide en que el PP está con los españoles para presentar una propuesta de futuro “alejada de extremismos”, independentistas y radicales de Podemos.

Asegura que el PP “va a enarbolar una oposición firme y rotunda”. “Si este acuerdo no va bien, el PP está con los españoles para representar una alternativa de futuro alejado de extremismos”.

Apuesta por que la derecha y la izquierda caminen en paralelo y que se reconduzca una situación que el PSOE rompió en 2003 con los “cordones sanitarios”.

Destaca que si Sánchez tiene capacidad de negociar un gobierno es porque no salió adelante la propuesta de España Suma, que hubiera ganado las elecciones con 118 escaños.

Lamenta que más de un millón de votos a Ciudadanos y Vox se hayan quedado sin representación  en el Congreso de los Diputados.

Asegura que solo se podía ganar uniendo el voto de centro derecha, al igual que sucedió en abril, y subraya que el PP “se ha quedado solo en la defensa del orden constitucional”.

Afirma que el “proyecto del PP es incompatible con el programa de Sánchez”, que se basa en reeditar un gobierno con la izquierda radical


Joomla Templates and Joomla Extensions by JoomlaVision.Com

HOLA , USUARIOS ONLINE AHORA MISMO

Tenemos 1288 invitados conectado
Find us on Facebook
Follow Us