Álvarez saluda el acuerdo de Gobierno

España

www.nosolomerida.es | "Este acuerdo de Gobierno tiene que posibilitar un gobierno estable, que se preocupe de las personas, de crear empleo en primer lugar, pero también del medio ambiente, de las políticas industriales para que sean la base de la generación de empleo estable y con futuro", ha manifestado el Secretario General de UGT, Pepe Álvarez, tras conocer el preacuerdo de gobierno alcanzado ent re PSOE y Unidas Podemos.

En este sentido ha señalado que "saludamos este acuerdo y la rapidez del mismo. Nos parece que es importante no perder más tiempo porque las personas que no tienen nada no tienen tiempo"

Previamente, en declaraciones a  declaraciones en RNE, ha señalado que “éste es el Gobierno que necesita España. Se ha visto que se podía conformar un programa de progreso, un programa que mire por las personas, por el reparto de la riqueza, por crear empleo, por mirar por el medio ambiente y las políticas industriales que sean la base de nuestra economía. Ahora toca encontrar una mayoría en el Parlamento, que la hay, para que se reparta la riqueza que se genera, se deroguen tanto la reforma laboral de 2012 como la reforma de pensiones de 2013, y empezar una etapa donde se tenga en cuenta los intereses de las personas”.

Intereses que pasan por “el cambio de modelo productivo, que la economía verde sea la base de nuestro país, que los pensionistas revaloricen sus pensiones y se acabe con la precariedad en la contratación”.

En este sentido, ha manifestado que UGT “espera empezar a hablar en breve de la derogación de la reforma laboral y de un nuevo Estatuto de los Trabajadores. El próximo Gobierno es un instrumento que tenemos a nuestro alcance. No va a ser la solución a todos los problemas. Los sindicatos tendremos que pelear estas mejoras. Pero es un buen inicio para solucionar los problemas de las personas”.

Joomla Templates and Joomla Extensions by JoomlaVision.Com

HOLA , USUARIOS ONLINE AHORA MISMO

Tenemos 636 invitados conectado
Find us on Facebook
Follow Us