Espinosa: «El PP no es un partido de fiar»

España

www.nosolomerida.es | El portavoz de VOX en el Congreso de los Diputados, Iván Espinosa de los Monteros, ha manifestado que en relación a lo sucedido ayer en la Cámara Baja durante la votación de la Mesa y la constitución de las Cortes. Al igual que Santiago Abascal, ha denunciado las fórmulas de acatamiento de la Constitución y ha señalado la necesidad de mantener un mínimo decoro.

«Se representa la voluntad de todos los españoles y merece un respeto muy superior al que vimos en esta Cámara«, ha apuntado durante su intervención. En relación a la actuación del PP ha afirmado que cree que son conscientes de su error, pues prometieron a Ciudadanos un sitio en la Mesa que no les correspondía y pretendían, además, que el tercer grupo, es decir, VOX, cediera el lugar al sexto.

Además, Iván Espinosa ha dejado claro que el Partido Popular no quería que tuviéramos el mismo número de representantes que ellos en la Mesa y todo ello, en suma, ha desembocado en una situación de cabezonería que ha tachado de «infantil». Para finalizar, ha querido dejar claro, una vez más, que no tiene ningún sentido que el sexto grupo de la cámara esté intentando acceder a un puesto en la Mesa en la que no entra nuestra formación, la tercera fuerza más votada.




Joomla Templates and Joomla Extensions by JoomlaVision.Com

HOLA , USUARIOS ONLINE AHORA MISMO

Tenemos 242 invitados conectado
Find us on Facebook
Follow Us