Vara destaca la apuesta de iniciativas empresariales que favorecen la generación de riqueza y empleo en la región

Extremadura

www.nosolomerida.es | El presidente de la Junta de Extremadura, Guillermo Fernández Vara, ha destacado este viernes la apuesta de iniciativas empresariales que no solo representan una oportunidad de futuro, sino que también contribuyen a la generación de riqueza y empleo en la región.

Fernández Vara ha realizado estas declaraciones en Badajoz durante su intervención en la presentación del plan urbanístico ‘Campus Civita’, promovido por la empresa Civitas Pacensis.

Allí ha señalado que este proyecto, que “hace partícipe a la ciudad de Badajoz”, supone todo un cambio paradigmático al traer recursos de fuera de la región para invertirlos adecuadamente aquí.

En este sentido, el jefe del Ejecutivo autonómico ha añadido que este plan urbanístico, que “siembra un modelo nuevo y hace a la ciudad más atractiva”, va en línea muy acorde con lo que tienen que ser “estos nuevos tiempos en los que el país, la región y las ciudades las tenemos que construir saliéndonos al encuentro”, porque “para que a Extremadura le vaya bien, le tiene que ir bien a sus empresas” y eso, ha asegurado, se consigue a través de iniciativas que permitan la generación de riqueza y empleo.

Además, el presidente extremeño ha subrayado que es “ese verdadero cambio de paradigmas”, a través de la recuperación de las ciudades para las personas, lo que representa “la profunda evolución de la sociedad”, ha concluido.



Joomla Templates and Joomla Extensions by JoomlaVision.Com

HOLA , USUARIOS ONLINE AHORA MISMO

Tenemos 672 invitados conectado
Find us on Facebook
Follow Us