El Mochuelo arranca con un donativo del AMPA del Colegio Salesianos con la recaudación del Fondo Don Bosco

Mérida

www.nosolomerida.es | El alcalde, Antonio Rodríguez Osuna, ha asistido a la presentación de la campaña que tendrá sus días fuertes del 26 al 28 de diciembre en Radio Forum.

El alcalde, Antonio Rodríguez Osuna, acompañado de la delegada de Servicios Sociales, Catalina Alarcón, han asistido esta mañana a la presentación de la XXXIX edición de la Campaña solidaria “Cargue usted con el Mochuelo” que se celebrará en la emisora municipal del 26 al 28 de diciembre.

El alcalde, ha destacado la importante labor que realiza el Mochuelo en la sociedad emeritense ya que ayuda a 26 instituciones que trabajan “por ayudar a las familias y a las personas más necesitadas de la ciudad”. Así mismo, ha señalado la importancia del equipo de colaboradores y colaboradoras que, durante estos días, ultiman los preparativos para que la campaña se desarrolle “con el éxito de años anteriores en los que, a pesar de los altibajos, han logrado recaudaciones en torno a los 100.000 euros”.

Guillermo Soto, fundador de la campaña, ha agradecido el apoyo institucional a la campaña y se ha manifestado “orgulloso por estar en esta campaña 39 años a pie de obra” al tiempo de sentirse satisfecho del relevo que ha tomado en la dirección de la campaña en la persona de Cristóbal Antonio García Fernández “porque no me parecía lógico que agotan estupendo dejara de funcionar porque yo me fuera”.

García Fernández, por su parte, ha señalado que la gran alegría es que el Mochuelo coja vuelo día a día “tenemos más de 1.200 personas e instituciones que nos ayudan, si ellas es imposible”, al tiempo que ha agradecido al equipo su trabajo. “Estamos trabajando desde el 31 de agosto en esta campaña de la solidaridad, para ellos y para nosotros”.

El despacho ya está abierto en la Plaza de la Constitución y el programa radiofónico se emitirá en Radio Forum, con conexiones puntuales con Cadena Cope, del 26 al 28 de diciembre, en horario de 10 a 14 horas.

Una de las principales novedades que presenta este Mochuelo es que, esta mañana, ha arrancado con una donación importante ya que el AMPA del Colegio Salesianos han decidido que la recaudación del Fondo Popular Don Bosco se destine íntegramente a esta campaña.

La presidenta del AMPA, María Sánchez, ha explicado que cada año deciden donar la recaudación de las inscripciones, “que suele rondar en 2.000 euros”, a una institución benéficas por ello “hemos decidido que qué mejor que donarlo a esta campaña que abarca a tantas instituciones” al tiempo que ha deseado que “ojalá este año superemos la participación y las donaciones”.



Joomla Templates and Joomla Extensions by JoomlaVision.Com

HOLA , USUARIOS ONLINE AHORA MISMO

Tenemos 441 invitados conectado
Find us on Facebook
Follow Us