El alcalde visita el Asilo para felicitar las fiestas a las hermanas, trabajadores y todos los residentes

Mérida

www.nosolomerida.es | El Ayuntamiento ha gestionado las donaciones de 500 litros de leche por parte de Carrefour y 300 litros de aceite de la Almazara de Mérida.

El alcalde, Antonio Rodríguez Osuna, ha realizado esta mañana, acompañado de la delegada de Servicios Sociales, Catalina Alarcón, y la delegada de Parques y Semana Santa, Mercedes Carmona, la tradicional visita navideña al Asilo de Ancianos “Santa Teresa Jornet”.

Osuna ha departido con los ancianos y ancianas y les ha felicitado las fiestas, al tiempo que les ha regalado una estampa de la Patrona de la Ciudad que ha sido muy agradecida por todos. Así mismo, ha hecho entrega de 500 litros de leche procedentes de Carrefour y 300 de aceite procedentes del Consorcio Oleícola Extremeño, además de atender las peticiones de las Monjas en algunas cuestiones con las que están trabajando en estrecha colaboración con el ayuntamiento. “Es enorme la labor que realizan las hermanas, y desde al ayuntamiento colaboramos como podemos, y mostramos nuestra disposición para ayudarles en lo que necesiten”, ha recalcado el alcalde durante su visita.

El alcalde, les ha trasladado un mensaje en nombre de todos los emeritenses de apoyo y acompañamiento en estos días festivos y ha agradecido la labor de las monjas, trabajadores y los voluntarios que les auxilian en sus tareas. En representación de las hermanas, sor María Bravo ha querido agradecer la visita del alcalde de Mérida y ha afirmado que “es un gesto que tenemos que agradecer porque a nuestros mayores les gusta que vengan. Las autoridades y el pueblo de Mérida se han volcado mucho, y tenemos que agradecérselo”.



Joomla Templates and Joomla Extensions by JoomlaVision.Com

HOLA , USUARIOS ONLINE AHORA MISMO

Tenemos 491 invitados conectado
Find us on Facebook
Follow Us