Montserrat pide al Parlamento Europeo que suspenda inmediatamente a Junqueras como eurodiputado tras la decisión del Supremo

España

www.nosolomerida.es | Con la decisión de hoy del Tribunal Supremo ha ganado la democracia española, asegura la portavoz popular

La Portavoz del PP en el Parlamento Europeo, Dolors Montserrat, ha asegurado que con la decisión de hoy del Tribunal Supremo sobre Oriol Junqueras “se ha hecho justicia y ha ganado la democracia española y europea, por lo que el Parlamento Europeo debe revocar la condición de eurodiputado de Junqueras”.

Montserrat ha pedido al Parlamento Europeo que cumpla inmediatamente la decisión del Tribunal Supremo y que por tanto revoque la consideración de eurodiputado a Oriol Junqueras y todas las medidas que había tomado al respecto.

“Se ha hecho justicia. Junqueras no será eurodiputado y permanecerá en la cárcel. No puede ser de otra forma porque los que dieron un golpe a la democracia española y, por tanto, europea, no pueden quedar impunes”, ha señalado la portavoz popular.

“Hoy han ganado la democracia y el respeto a las libertades, ha ganado España y ha ganado Europa”, ha dicho también Dolors Montserrat.



Joomla Templates and Joomla Extensions by JoomlaVision.Com

HOLA , USUARIOS ONLINE AHORA MISMO

Tenemos 540 invitados conectado
Find us on Facebook
Follow Us