Montesinos: "Torra tiene que hacer las maletas e irse, y si no lo hace, Sánchez tiene que obligarle a abandonar el cargo"

España

www.nosolomerida.es | El vicesecretario de Comunicación del PP, Pablo Montesinos, afirma que Torra tiene que hacer las maletas e irse, y si no lo hace, Sánchez tiene que obligarle a abandonar el cargo. “Esa es la única conversación que tiene que tener Sánchez con Torra”, reitera

Denuncia que sin haberse celebrado todavía el primer Consejo de Ministros, “ya estamos en el Gobierno del caos” y anuncia que el PP va a fiscalizar el dinero público que va a suponer tanto despilfarro.

Insiste en que “la decisión de los tribunales confirma que el Estado de Derecho prevalece en España”.

Anuncia que el PP no descarta acudir a los tribunales en defensa de la libertad de educación, que ya está amenazando “el tándem Sánchez- Iglesias”.

Montesinos destaca que el PP defiende a la educación pública y a la concertada, porque ambas son compatibles, y ha exigido al Gobierno que garantice la libertad de elección de centro educativo, recogido en la Constitución Española.

“El PP estará en la defensa del interés general y de la libertad”, subraya, ante el intento de ataque que ya están llevando a cabo PSOE y Podemos en contra de la enseñanza concertada.


Joomla Templates and Joomla Extensions by JoomlaVision.Com

HOLA , USUARIOS ONLINE AHORA MISMO

Tenemos 407 invitados conectado
Find us on Facebook
Follow Us