Abascal ataca a la nueva directora del Instituto de la Mujer

España

www.nosolomerida.es | El líder de VOX, Santiago Abascal, ha denunciado en redes sociales la inexplicable postura en materia penitenciaria de quien hoy es la nueva directora del Instituto de la Mujer.

En un mensaje publicado en Twitter, Beatriz Gimeno se manifestó en contra de las prisiones, llegando a afirmar lo siguiente: «No queremos Prisión Permanente Revisable. No queremos más presos ni más cárceles. Queremos cerrar cárceles y en algunos países se hace».

En respuesta a ello, Santiago Abascal ha recordado este jueves lo que puede deducirse de esas declaraciones: que la señora Gimeno quiere a los violadores y asesinos en la calle. Así lo ha manifestado: «La nueva directora del Instituto de la Mujer quiere a los violadores y asesinos en la calle. Aquí lo escribe ella misma. Si esto es lo más presentable que han encontrado, imaginad cómo eran el resto de candidatos».

No se trata de la primera polémica que envuelve a esta señora, pues otras veces ha llegado a mostrarse hostil con la iglesia o la heterosexualidad. En una ocasión llegó a manifestar lo siguiente: «La heterosexualidad no es la manera natural de vivir la sexualidad, sino que es una herramienta política y social con una función que las feministas denunciaron hace décadas: subordinar las mujeres a los hombres». Además, en referencia a las iglesias, la nueva directora del Instituto de la Mujer comentó: «En aquellos países en donde la Iglesia (o las iglesias) forman parte normal del ámbito de las libertades, nadie siente la necesidad de quemarlas. Pero ese no es nuestro caso»


Joomla Templates and Joomla Extensions by JoomlaVision.Com

HOLA , USUARIOS ONLINE AHORA MISMO

Tenemos 535 invitados conectado
Find us on Facebook
Follow Us