Casado insta a Sánchez a que aclare de qué lado está: “si de los independentistas a los que les debe el puesto o de la Justicia española”

España

www.nosolomerida.es | El presidente del Partido Popular, Pablo Casado, insta a Sánchez a que aclare de qué lado está “si de los independentistas a los que les debe el puesto o de la Justicia española que sigue pidiendo el suplicatorio para juzgar a delincuentes fugados por un supuesto delito de sedición”

Muestra su preocupación por las declaraciones del vicepresidente Iglesias hablando de deriva judicial y criticando a la justicia española por una supuesta humillación de la justicia europea. “Creo que Pablo Iglesias tiene que entender que ya no es un tertuliano y no debe hablar en esos términos”.

Lamenta que Sánchez avalara a Iglesias en vez de criticarlo y confía en que hoy el CGPJ declare que la Fiscal General del Estado propuesta por Sánchez no reúne los requisitos de idoneidad.

Explica que la legislación española le exige una imparcialidad que una diputada socialista, a día de hoy, no tiene”. “No entiendo cómo Pedro Sánchez habla de un nombramiento impecable”, añade.

Recuerda que “Delgado ha sido reprobada tres veces, ha dado mítines del PSOE hasta hace un mes y que se le ha grabado en un entorno de una organización policial dedicada a la extorsión de empresarios y periodistas y por la que se reía después de haber conocido delitos gravísimos que no puso en conocimientos de sus compañeros”.

“Sánchez quiere desjudicializar la política y eso es ir contra el Estado de derecho y nosotros lo que queremos es despolitizar la Justicia y reivindicar su independencia”.

Afirma que “hay una honda preocupación dentro de la carrera judicial y en toda la sociedad española por la instrumentalización institucional que está haciendo este Gobierno desde hace meses”.

Critica la “formas amenazantes de Gobierno” y remarca que “el PP no se va a amedrentar con estas cuestiones y los jueces tampoco”.

“La inmunidad no es impunidad”, afirma Casado quien recuerda que “Puigdemont es un prófugo de la justicia y que, por ello, el PP está planteando una ofensiva en las instituciones comunitarias”.

Casado asegura que hay mucho español que, incluso habiendo votado al PSOE, se siente “huérfano por la deriva en la que está este partido”.



Joomla Templates and Joomla Extensions by JoomlaVision.Com

HOLA , USUARIOS ONLINE AHORA MISMO

Tenemos 1272 invitados conectado
Find us on Facebook
Follow Us