Campeonato Nacional Militar de Campo a Través

Mérida

www.nosolomerida.es | Se celebrará en el Circo Romano el próximo 13 de febrero.

Mérida acogerá el próximo 13 de febrero la 58 edición del Campeonato Nacional Milita de Campo a Través en el Circo Romano de Mérida, organizada por el Consejo Superior del Deporte Militar.

Desde la Dirección General de la Guardia Civil, y con el objetivo de dar a conocer a la población civil una de las actividades que realizan las Fuerzas Armadas y la Guardia Civil “que contribuye a su preparación que tienen encomendadas” invitan a los deportistas de los clubes de atletismo de la ciudad para que participen, junto a los atletas militares, en las pruebas que se van a desarrollar en esa jornada.

El programa, que dará comienzo a las 10 de la mañana, se estructura en una prueba de veteranos, de 4.680 metros, prueba de fondo corto, de 4.220 metros, prueba femenina, de 4.680 metros y prueba de fondo largo de 11.430 metros.

Los clubes interesados deberán enviar a la Secretaría de la Junta Central de Educación Física y Deportes de la Guardia Civil, Esta dirección electrónica esta protegida contra spambots. Es necesario activar Javascript para visualizarla los datos de los interesados, con nombre y apellidos, DNI, fecha de nacimiento, número de licencia federativa, prueba en la que deseen participar y, en el caso de veteranos, categoría en la que participará.



COMPARTIR:

Cigabuy INT


 

Joomla Templates and Joomla Extensions by JoomlaVision.Com

HOLA , USUARIOS ONLINE AHORA MISMO

Tenemos 373 invitados conectado
Find us on Facebook
Follow Us