Espinosa: «El pin parental es un instrumento para dar a los padres libertad para elegir qué quieren hacer con sus hijos»

España

www.nosolomerida.es | El portavoz de VOX en el congreso, Iván Espinosa de los Monteros, se ha referido a la propuesta auspiciada por el partido en Murcia y Madrid,  sobre el pin parental al que ha definido como «un instrumento para dar a los padres libertad para elegir qué quieren hacer con sus hijos». En ese sentido VOX considera como indispensable que sean los progenitores quienes elijan o autoricen las actividades escolares en las que participarán los hijos.

Aunque los medios han querido incidir en el conflicto que podría producirse entre intereses de los hijos y de los padres, Iván Espinosa ha repasado el panorama de la Comunidad de Madrid tras la ley LGTBI aprobada por el anterior gobierno del Partido Popular, presidido por Cristina Cifuentes, y apoyado por Ciudadanos, Podemos y el resto de la cámara, aclarando que, gracias a ella, los padres no tienen ningún poder de decisión.

Finalmente, respecto a la renovación del Consejo del Poder Judicial, el portavoz de VOX, ha aclarado que el partido actuará con la responsabilidad propia del tercer partido del Congreso de los Diputados y participará y negociará activamente con los partidos de la Cámara que quieran llegar a un acuerdo. Sin embargo, se ha mostrado pesimista sobre la posibilidad de que pueda existir un acuerdo con un gobierno liberticida e intervencionista.



Joomla Templates and Joomla Extensions by JoomlaVision.Com

HOLA , USUARIOS ONLINE AHORA MISMO

Tenemos 178 invitados conectado
Find us on Facebook
Follow Us