El Consorcio de la Ciudad Monumental de Mérida garantiza que la programación de conciertos en el Teatro Romano respeta la conservación del espacio patrimonial

Mérida

www.nosolomerida.es | A partir de las informaciones publicadas en diferentes medios de comunicación acerca del impacto de la programación de conciertos en el Teatro Romano de Mérida para 2020 en la conservación del patrimonio, el Consorcio de la Ciudad Monumental quiere aclarar varios aspectos.

Toda la programación de conciertos en el recinto del Teatro Romano de Mérida ha sido aprobada por las comisiones ejecutivas del Consorcio, que garantizan el respeto al espacio patrimonial.

Los estudios técnicos a los que se refiere la información periodística se realizaron para valorar la acústica del recinto sin público, no para determinar el impacto de las vibraciones en el patrimonio. No existe ningún estudio en ese sentido.

La opinión vertida en las informaciones publicadas no representa en ningún caso al Consorcio de la Ciudad Monumental de Mérida.


Joomla Templates and Joomla Extensions by JoomlaVision.Com

HOLA , USUARIOS ONLINE AHORA MISMO

Tenemos 570 invitados conectado
Find us on Facebook
Follow Us