Abascal: «Para Sánchez ETA ya pasó pero la guerra civil de hace un siglo nunca pasa»

España

www.nosolomerida.es | El líder de VOX, Santiago Abascal, ha denunciado en redes sociales uno de los últimos movimientos del Partido Socialista en el Parlamento Europeo: votar en contra de que se investiguen 379 asesinatos de ETA que aún no han sido resueltos.

La misión, la primera que se envía a nuestro país para investigar estos hechos, vendrá a España la segunda mitad de este 2020 para elaborar una investigación que determine por qué a día de hoy existen 379 crímenes de ETA sin resolver.

La creación de esta delegación fue apoyada por el Partido Popular, Ciudadanos y VOX, pero encontró el voto en contra del Partido Socialista debido a que, según ellos mismo apuntaron: «El terrorismo en España ya se ha acabado». Por tanto, en sus propias palabras, «la visita es innecesaria».

Santiago Abascal ha señalado la incongruencia de un Partido Socialista para el que «el terrorismo en España ha terminado» (a pesar de los cientos de crímenes aún por resolver), pero que sin embargo es incapaz de pasar página con una guerra civil española de cuyo final hace casi un siglo: «Los socialistas dando placer a sus nuevos socios. Sánchez ha convertido al PSOE en un esbirro de los peores enemigos de España. Para Sánchez ETA ya pasó pero la guerra civil de hace un siglo nunca pasa».



Joomla Templates and Joomla Extensions by JoomlaVision.Com

HOLA , USUARIOS ONLINE AHORA MISMO

Tenemos 462 invitados conectado
Find us on Facebook
Follow Us