Arrimadas: 'Sánchez va a ser el último en enterarse y asumir que Torra está inhabilitado y condenado por desobedecer'

España

www.nosolomerida.es | La presidenta del GPCs visita Fitur y confía en que 'el Gobierno de España apueste por el sector turístico y lo vea como una oportunidad y no como un problema'

“Sánchez va a ser el último en enterarse y asumir que Torra está inhabilitado y condenado por desobedecer”, ha lamentado la presidenta y portavoz del Grupo Parlamentario Ciudadanos (GPCs), Inés Arrimadas, que se ha preguntado “¿qué más necesita Sánchez?”. La portavoz parlamentaria de Ciudadanos (Cs) ha criticado que el presidente del Gobierno hable “mucho con los separatistas y muy poco con los constitucionalistas”; “a ver si se cambian las tornas y acepta lo que dice la Justicia”, ha añadido.

Además, Arrimadas también ha criticado el “traje a medida a Junqueras para darle un indulto por la puerta de atrás” que le quiere hacer Sánchez con la reforma del Código Penal. “Cambiar el tipo penal por el que han condenado a Junqueras no es una necesidad social, es una necesidad de Sánchez para mantenerse en la Moncloa”, ha afirmado la líder parlamentaria del partido naranja.

La presidenta del GPCs ha visitado este jueves Fitur y ha confiado en que “el Gobierno de España apueste por el sector turístico y lo vea como una oportunidad y no como un problema”. Para la portavoz parlamentaria de Cs, “España tiene que seguir avanzando en este sector que representa más del doce por ciento de su PIB”.

Arrimadas ha asegurado que “Ciudadanos apuesta por el turismo” y ha añadido que hay “grandes retos” a los que hacer frente en este sector, como el “turismo sostenible”. La presidenta del GPCs ha hecho un recorrido por la feria de turismo de Madrid acompañada de los vicepresidentes de Andalucía y de la Comunidad de Madrid.

La portavoz parlamentaria de Cs también se ha referido a la subida del salario mínimo interprofesional y ha pedido “más medidas para luchar contra la temporalidad y la precariedad”. “El mercado laboral español necesita una reforma de calado con medidas consensuadas que aborden todos los problemas”, ha explicado la presidenta del GPCs.



Joomla Templates and Joomla Extensions by JoomlaVision.Com

HOLA , USUARIOS ONLINE AHORA MISMO

Tenemos 513 invitados conectado
Find us on Facebook
Follow Us