Beltrán: "Ábalos debería dimitir de inmediato si se confirma que el ministro se reunió con la vicepresidenta de Maduro"

España

www.nosolomerida.es | La vicesecretaria de Organización del PP, Ana Beltrán, advierte de que Ábalos debería dimitir “de inmediato” por un hecho “gravísimo” si se confirma que el ministro se reunió con la vicepresidenta de Maduro, quien no puede pisar suelo europeo por una resolución de la Unión Europea.

Considera que con el “caso Abalos”, el ministro se ríe de todos los españoles por decir que el encuentro con la vicepresidenta de Maduro fue “fortuito”.

Ana Beltrán exige a Sánchez que no vaya a visitar a Torra y advierte de que lo único que debería decirle es que deje su escaño y su puesto como presidente de la Generalitat.

Recuerda a Sánchez que Torra, quien ha dicho claramente que quiere hablar de independencia, está inhabilitado y califica de “indigno” que, tras la primera resolución de la JEC no pidiera su dimisión.

Señala que Sánchez es el primer presidente del Gobierno multado por la Junta Electoral Central, por hacer un uso partidista de La Moncloa. “Si acata la multa que le ha puesto la JEC ¿por qué no la inhabilitación de Torra?”.

Acusa a Sánchez de ir de un brazo con los independentistas y de otro con los herederos de ETA y lamenta que el presidente vaya siempre donde no debe ir para hacer un gran daño a los españoles.

Destaca que lo primero que tienen que hacer los presos de ETA es pedir perdón y recuerda que el PP ha presentado mociones en el Parlamento de Navarra para que los herederos de ETA pudieran pedir perdón. “Nunca lo han hecho” asegura.

Critica que el Gobierno haya sacado a la “palestra” un tema como el del pin parental para tapar sus desmanes y que, por el contrario, no esté hablando sobre el “terrible escándalo” de Baleares. “En el PP defenderemos siempre a los menores y el derecho de los padres a la libre elección en la educación de sus hijos”, remarca.



Joomla Templates and Joomla Extensions by JoomlaVision.Com

HOLA , USUARIOS ONLINE AHORA MISMO

Tenemos 462 invitados conectado
Find us on Facebook
Follow Us