Rodríguez: 'Le pedimos a Sánchez que deje de ser el abogado defensor de Torra e independentistas y se cumpla la ley'

España

www.nosolomerida.es | La portavoz de la gestora declara que la Asamblea General se celebrará en el espacio 'Nube de Pastrana' de Madrid y que 'Cs sigue con la ruta por España para escuchar a los afiliados'

“Le pedimos a Sánchez que deje de ser el abogado defensor del President de la Generalitat, Quim Torra, y de los independentistas”, ha sentenciado la portavoz de la Comisión Gestora de Ciudadanos (Cs), Melisa Rodríguez, en rueda de prensa en la sede nacional de Cs. “Le pedimos al president del Parlament de Cataluña, Roger Torrent, que cumpla las directrices de la Junta Electoral Cental (JEC) y del secretario general del Parlament que piden que se retire el acta de diputado a Torra”. “Exigimos que se cumpla la ley y se le retire a Torra la condición de diputado y, por tanto, de president como lo recoge el Estatuto de Autonomía de Cataluña”, ha sentenciado Rodríguez.

En esta línea, la portavoz ha afirmado que “nos preocupa que Sánchez ponga tantos esfuerzos en reunirse con Torra, pero no con Juan Guaidó que es alguien que defiende a un país reprimido”. “Sabemos que Ábalos se reunió con el número dos de Nicolás Maduro, durante al menos treinta minutos en España, cuando había dicho lo contrario”, ha dicho Rodríguez, “son mentiras de Ábalos, no nos podemos fiar de un ministro y esto es grave”. “En Cs pediremos una comisión de investigación y solicitaremos la comparecencia”. “Seguiremos la misma tónica de trabajo: escucharemos y decidiremos qué acciones tomar en función de la información”, ha explicado Rodríguez.

Además, tras la reunión de la gestora de la formación naranja, Rodríguez ha anunciado que se ha ratificado que el espacio elegido para celebrar la Asamblea General de Cs los días 14 y 15 de marzo sea “el complejo la Nube de Pastrana de Madrid”.

A su vez, la portavoz de la gestora del partido liberal ha explicado que “continuamos con la ruta por España para escuchar a los afiliados y comunicar los procedimientos hasta la próxima Asamblea”. “Estaremos en Toledo, Albacete, Alicante y Mallorca”, ha precisado Rodríguez.


Joomla Templates and Joomla Extensions by JoomlaVision.Com

HOLA , USUARIOS ONLINE AHORA MISMO

Tenemos 1309 invitados conectado
Find us on Facebook
Follow Us