Álvarez traslada a Casado que las grandes cuestiones de carácter económico y social se basen en el diálogo y la concertación

España

www.nosolomerida.es | Los Secretarios Generales de UGT y CCOO, Pepe Álvarez y Unai Sordo, se han reunido en la tarde de hoy con el presidente del Partido Popular, Pablo Casado, en la sede del partido situada en la calle Génova número 13.

Durante la reunión, Álvarez le ha trasladado la necesidad de que las grandes cuestiones de carácter económico y social se basen en el en el diálogo y la concertación. También le ha transmitido las propuestas de UGT en materia de pensiones, con el objetivo de recabar el apoyo del PP hacia un acuerdo en la Comisión del Pacto de Toledo para asegurar las pensiones presentes y futuras y la sostenibilidad del sistema público.

En este sentido, Pepe Álvarez ha recordado la necesidad de revalorizar por ley las pensiones al IPC para que las personas pensionistas no pierdan poder adquisitivo, derogar el índice de revalorización y el factor de sostenibilidad incluidos en la reforma de 2013, que la Seguridad Social no pague los gastos que no le corresponden, aumentar sus ingresos para eliminar el déficit.

Por otro lado, también ha señalado la intención de UGT que lograr la derogación de la reforma laboral, que ha precarizado el empleo y abaratado y facilitado el despido.

Tambien le ha trasladado el contenido del acuerdo para incrementar el smi y las repercusiones positivas que tendrá en la economía de los trabajadores y trabajadoras y el conjunto del país.

El secretario general de UGT ha destacado el valor de que este acuerdo radique en el diálogo social y la necesidad de proseguir por este camino en otras áreas. Álvarez ha destacado que es necesario destensar la política y buscar el diálogo y los acuerdos.


Joomla Templates and Joomla Extensions by JoomlaVision.Com

HOLA , USUARIOS ONLINE AHORA MISMO

Tenemos 628 invitados conectado
Find us on Facebook
Follow Us