Casado cree que el régimen narco dictatorial de Venezuela tiene “agarrado por la solapa” a parte del Gobierno

España

www.nosolomerida.es | Cree que el régimen de Maduro tiene “agarrado por la solapa” a parte del Gobierno, porque Podemos le debe su existencia y financiación.

Anuncia que el PP solicitará una comisión en el Congreso para investigar la “kafkiana” reunión de Ábalos y los vínculos de financiación de los socios de Sánchez en el Gobierno.

Insta a Sánchez a cesar a Torra, porque no es un interlocutor válido, si este se niega a dejar de ser presidente de la Generalitat.

Alerta del “vaciamiento institucional que no se ve” que pretende el Gobierno “cargándose” la división de poderes y alentando un cambio de modelo político “volatilizando todas las normas no escritas. “Es como si en una nuez entra un insecto y la vacía por dentro, aunque por fuera queda igual”.

“No damos abasto para hacer tanta oposición”, asegura el líder del PP tras las constantes polémicas en solo dos semanas de Gobierno de izquierdas, que lo que busca es “adocenar” y “crispar” la labor de control al Ejecutivo.

“Tenemos un Gobierno instalado en la mentira impunemente, impúdicamente y reincidentemente. Jamás he visto un mandatario que mintiera de forma tan reiterada, sin reproche social, mediático o electoral alguno a la altura de sus mentiras”.

Llama a la refundación del centro-derecha como “una necesidad nacional” para derrotar a la alianza de la izquierda y el nacionalismo.

Asegura que el PP no tiene que disfrazarse ni renegar del pasado. “Son las demás formaciones las que se disfrazan del PP y corean nuestros temas al karaoke”, apunta.

Aboga por dar la “batalla ideológica” y no dejar que la izquierda arrebate al PP las banderas de la igualdad, la revolución digital o el cambio climático porque ha liderado el avance político en estas materias.

Asegura que el “cambio de régimen” que se plantea es una revisión de la Constitución del 78, “que es la actual”, a la que ha definido como “abierta, moderna, permeable y el paraguas que nos ha permitido disfrutar del periodo mayor de paz, libertad y prosperidad de la historia de España”.

Recuerda que el proceso que atraviesa el PSOE de unión con los nacionalismos “no es nuevo” sino que empezó con el pacto del Tinell en 2003 y terminó con Pedralbes y “la escenificación de un cambio de régimen que es la revisión explícita del sistema del 78”.

Alerta de la “dicotomía” entre los que apuestan por la continuidad histórica de España y “los que quieren levantar una bandera para reconstruir el sistema, cambiar el régimen o el paradigma de lo que es nuestro país”.


Joomla Templates and Joomla Extensions by JoomlaVision.Com

HOLA , USUARIOS ONLINE AHORA MISMO

Tenemos 257 invitados conectado
Find us on Facebook
Follow Us