Monago critica que Vara haya cambiado de posición 3 veces en una semana respecto a la subida del SMI

Extremadura

www.nosolomerida.es | El presidente del PP afirma que el socialista “es como Santa Teresa, que vive sin vivir en él”

“No se puede nadar y guardar la ropa”

Pregunta si el Gobierno de España “le ha tirado de las orejas” y ahora “intenta recular”

El presidente del Partido Popular de Extremadura, José Antonio Monago, ha criticado hoy que el presidente de la Junta, Guillermo Fernández Vara, haya cambiado de posición tres veces en apenas una semana respecto a la subida del Salario Mínimo Interprofesional.

De este modo, y ante las últimas declaraciones del socialista, en las que primero defendió la subida del SMI, luego lo criticó justificando que el paro había subido por ello y ahora vuelve a defenderlo, Monago ha señalado que Fernández Vara está como “Santa Teresa, que vive sin vivir en él”.

Así, el presidente del PP ha señalado que Fernández Vara ha manifestado posiciones contradictorias respecto a dicha subida del SMI en función de quien le criticaba, si era la patronal o eran los sindicatos, “intentando nadar y guardar la ropa” algo que “demuestra la debilidad de quien debería liderar la región” y se ha preguntado si “el Gobierno le ha tirado de las orejas y está intentado recular”.

Monago ha lamentado que el presidente de la Junta “no sea capaz de tener claro si una medida es buena o mala para la región”, seguramente, “porque está más preocupado de salvar a la delegada del Gobierno” que “de velar por los intereses de los extremeños”.

También se ha referido al último ataque de Fernández Vara, quien ha dicho que el propio Monago “se apunta al sol que más calienta y que se opone a todo de lo que se habla”, a lo que el presidente del PP le ha contestado recordando la actitud del socialista en la legislatura de 2011 a 2015, cuando presentó cuatro enmiendas a la totalidad de los presupuestos y una moción de censura. “Si alguien ha sido Don me Opongo en esta región ha sido él” ha sentenciado.

Para José Antonio Monago, la actitud de Fernández Vara de “huir hacia adelante” denota su “nerviosismo” por haberse opuesto al Gobierno de Sánchez con la subida del SMI y el temor a las consecuencias que el presidente del Gobierno pueda adoptar contra él, como contra quien osa llevarle la contraria, ante lo que le ha invitado a que “sea valiente” y “se ponga al lado de los agricultores y de los extremeños”.


Joomla Templates and Joomla Extensions by JoomlaVision.Com

HOLA , USUARIOS ONLINE AHORA MISMO

Tenemos 1275 invitados conectado
Find us on Facebook
Follow Us