¿Qué pretendemos? ...

Opinión - José Luís Arellano Herrera

www.nosolomerida.es | Opinión | José Luís Arellano Herrera | Cuando leo en los medios de difusión, en los que se inmunizan y condonan determinadas situaciones políticas en toda la geografía nacional y escucho manifestaciones verbales de mal gusto, en personas que deberían estar dando ejemplo de su cultura y responsabilidades políticas, me proporcionan tal situación de desagrado  y decepción, que no me queda otra que preguntar: ¿Es que no queríamos una democracia igualitaria, o qué?  

Siempre hemos dicho que los gobiernos se generan en función de los votos obtenidos y dicho de una forma u otra, la izquierda progresista a pesar de los pesares han sido los ganadores y es más, podremos discrepar de todo, pero cuando  son las leyes las que  se dejan oír,  hay  que  respetarlas.    

¿Qué pretenden esos lerdos listillos con “exasperar  y enfurecer” a la gente en la calle, calentar el ambiente para sembrar la discordia continua entre españoles y llegar a situaciones  inequívocas  de  alteración o desprecio?.  

¿Es que no es esta, la España que todos  pretendíamos, después de una larga tregua de 80 años ya cumplidos?. Pensamos que el camino recto consiste en estar unidos para mejorar y no solo aquí, sino también  en Europa,  ahora que ya podemos  definirla  con más acierto y ponderación.

De esta manera podremos mejorar la vida en nuestra “España vaciada”, la relación constitucional de todas las Comunidades Autónomas tanto en lo político como en lo económico, mejorar las actitudes de determinados representantes  legislativos que están obligados a presenciar físicamente todos los actos a los que se les cite, primero porque cobran por su presencia y porque lo dice la Constitución y queramos o no, hay que respetarla  mientras exista.

El respeto mutuo, la educación y la ética política no pueden  desaparecer por  muchas  diferencias ideológicas  que  tengamos en este país.


COMPARTIR:

Cigabuy INT


Joomla Templates and Joomla Extensions by JoomlaVision.Com
Find us on Facebook
Follow Us