Vázquez, a Marlaska: “Apostaba por la transparencia, la certeza y la seguridad; pero es el más opaco, maquilla informes y la criminalidad ha subido”

España

www.nosolomerida.es | Hoy, durante la comparecencia del ministro Fernando Grande Marlaska en la Comisión de Interior la diputada del GPP en el Congreso de los Diputados, Ana Vázquez ha manifestado que Venezuela no importa, pero Zapatero va allí todas las semanas, Ábalos se reunió con nocturnidad y alevosía con una torturadora, y solo en el mes de enero hubo 4.533 propuestas de resolución por ayudas humanitarias desde Venezuela.

Delcy Rodríguez no podía pisar territorio español ni transitar por él.

Espero que no le pongan las manos al informe sobre la llegada de Delcy Rodríguez a España y nos faciliten los vídeos del aeropuerto, porque si no lo hace estará cuestionado como ministro.

CATALUÑA

En octubre dijeron que darían medallas a todos los policías que participaron en Cataluña; después de las elecciones, cuando negociaban con ERC, dijeron que mirarían cuántas medallas iban a dar, y ahora en febrero dicen que darán 300. Por el camino se han perdido 3.000 medallas.

Espero que no cometan la aberración de cesar al jefe de la Guardia Civil en Cataluña y echar a la Policía Nacional de Via Laietana porque habrían ganado los CDR que estuvieron asediando a la Policía durante un mes.

PAÍS VASCO Y NAVARRA

Dé marcha atrás en la salida de la Guardia Civil de Navarra y tendrán al PP al lado. También contarán con el PP si dan marcha atrás en la transferencia de prisiones al País Vasco.

No traslade más presos de ETA, está más que justificado que estén de manera individualizada en las prisiones de España.

INMIGRACIÓN

Ahora parece que al Gobierno del PSOE le gusta las devoluciones en caliente cuando antes los diputados socialistas y de Podemos nos decían de todo por ello. Lo que tiene que hacer el Ministerio es elaborar un protocolo y defender a la Guardia Civil.

Con el PP en el Gobierno había que cerrar Archidona, que estaba por estrenar, y ahora el Gobierno del PSOE, ante el aumento de la inmigración en Canarias, les meten en una prisión vieja y destartalada.

EQUIPARACIÓN SALARIAL DE LAS FYCSE

EL Gobierno del PP aprobó más de 2.000 plazas para la Guardia Civil y 3.000 para la Policía Nacional.

Mienten cuando dicen que están cumpliendo el pacto para la equiparación salarial de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado. ¿El tercer tramo cuando lo van a desarrollar?

Su compromiso con la equiparación salarial de los funcionarios de prisiones duró solo tres horas. Nosotros sí estamos comprometidos con eso, con la elaboración de un Estatuto y con hacerles agentes de autoridad.





Joomla Templates and Joomla Extensions by JoomlaVision.Com

HOLA , USUARIOS ONLINE AHORA MISMO

Tenemos 406 invitados conectado
Find us on Facebook
Follow Us