Egea: "si acudimos juntos con la fórmula adecuada en cada territorio ganarán los gallegos, los vascos y toda España"

España

www.nosolomerida.es | Hoy, en declaraciones a los medios tras la reunión con Ciudadanos

El secretario general, Teodoro García Egea, ha manifestado que "estamos de acuerdo en los fines y hay que ponerse de acuerdo en los mecanismos”.

Afirma que “si acudimos juntos con la fórmula adecuada en cada territorio ganarán los gallegos, los vascos y toda España”.

Califica la reunión de “muy cordial y productiva,  en el marco de la buena relación que mantenemos desde que conformamos los gobiernos para la libertad”.

Asegura que entre Ciudadanos y el PP hay “buena sintonía y decimos sí a España Suma para que esos acuerdos postelectorales se puedan convertir en acuerdos preelectorales”.

Explica que tanto en Galicia como en el País Vasco, Pablo Casado ha tendido la mano a Inés Arrimadas, para seguir trabajando no solo hasta la  finalización del plazo para la presentación de coaliciones, sino hasta que  termine el plazo de conformación de las listas electorales, que se cumple el 1 de marzo.

Considera que en el País Vasco hay que unir esfuerzos para que la fragmentación no penalice la opción constitucionalista, como sucedió en las pasadas elecciones generales donde el escaño de Álava fue a parar a Bildu.

Afirma que en Galicia hay que aprovechar el “magnífico proyecto” que Alberto Núñez Feijóo ha desarrollado durante tantos años porque el espacio de centro derecha está cohesionado en torno a las siglas del PP.

Recuerda que “siempre que hemos negociado nos hemos centrado en las necesidades de los españoles y ahora la necesidad es que Ciudadanos y PP vayamos juntos”.


Joomla Templates and Joomla Extensions by JoomlaVision.Com

HOLA , USUARIOS ONLINE AHORA MISMO

Tenemos 224 invitados conectado
Find us on Facebook
Follow Us