Abren juicio oral contra la exdirectora del IVAM y otros dos encausados por la compra de obras del escultor Gerardo Rueda

Sucesos

www.nosolomerida.es | Esta pieza separada investiga delitos continuados de prevaricación administrativa, falsedad documental y malversación de caudales públicos en su modalidad agravada

El juzgado de Instrucción nº 21 de Valencia ha dictado un auto de apertura de juicio oral por la pieza separada relativa a la adquisición por parte del IVAM de reproducciones de obras del escultor Gerardo Rueda.

La magistrada de refuerzo de este juzgado ha acordado la apertura de juicio oral contra los tres encausados: la exdirectora del IVAM Consuelo C., el exdirector financiero del museo Juan Carlos L. y José Luis, hijo del escultor fallecido, por delitos continuados de prevaricación administrativa, falsedad documental y malversación de caudales públicos en su modalidad agravada.

Asimismo, la magistrada ratifica las medidas cautelares adoptadas respecto a los tres inculpados para asegurar las posibles responsabilidades pecuniarias que puedan declararse procedentes.


Joomla Templates and Joomla Extensions by JoomlaVision.Com

HOLA , USUARIOS ONLINE AHORA MISMO

Tenemos 301 invitados conectado
Find us on Facebook
Follow Us